Para happyowers.co, la calidad es fundamental, por esto comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es muy raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. El departamento de control de calidad inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el respectivo proceso de cambio o devolucion de tu dinero, mientras que si los dispositivos han sido expuestos a carga a sobrevoltaje o mas grave aun al agua (lo cual hara que los dispositivos no enciendan) no tendran cambio y/o devolucion, por ende no es recomendable sumergir tus dispositivos en agua, jabon, aceite o cualquier otro liquido, ni exponer a cargas de mas de 1 hora y media, ya que los dispositivos, pueden sufrir fallas en sus dispositivos y no optaran para cambio o devolucion, cualquier duda respecto a si tu dispositivo resiste agua o dudas respecto a su bateria o duracion de carga no la puedes consultar a nuestros canales de atencion. Tienes 90 días  para devolver tu producto dañado o defectuoso, o lo que te indiquemos en cada uno de nuestros productos. 

Nos comprometemos a ofrecer un proceso de cambio amigable, rápido y claro. 

¿CÓMO FUNCIONA O APLICA? Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales. Debes presentar la factura de compra o comprobante de pago por medio físico o virtual. Después de comunicar su inconformidad y aclarar que quiere hacer el cambio de tu compra, DISPONES DE TRES (3) DÍAS para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a cambio. HAPPYOWERS.CO dispondrá de un máximo de quince (15) días después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía. 

En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado se le notificará al cliente las razones de esto. Los costos de transporte y los demás que conlleve el proceso de cambio serán asumidos en su totalidad por la empresa siempre y cuando el departamento de control y calidad haya determinado que el daño en los productos devueltos sea consecuencia de un defecto de fabricación y no por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, cualquier tipo de liquido etc.). Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, carga excesiva de la batería, abuso, golpes y caídas, etc.) se le notificará al comprador y se le hará devolución del producto asumiendo el comprador el costo de transporte de la devolución del producto, pero si no es el caso el costo del transporte sera asumido por la empresa y se le enviara un nuevo producto o se le hara reembolso total del dinero.

Por ultimo si el cliente recibe el producto 100% nuevo original sellado, funcionando perfecto y en condiciones optimas, pero por algun motivo no esta conforme, ya sea porque se arrepintio de comprarlo o porque ya no lo necesita y desea cambio o devolucion total de dinero, por especificamente estos 2 motivos, la empresa devolvera el dinero si el cliente no esta totalmente satisfecho, siempre y cuando el cliente conserve empaques originales en buen estado en que se envio el producto, todos los accesorios completos, factura o comprobante de pago y asuma el costo de envio de regreso a la tienda.

La empresa se compromete a brindar un servicio etico y unico para brindarles a nuestros clientes una experiencia de compra rapida segura y confiable.

Recuerda que todos nuestros canales de comunicacion estan abiertos las 24/7 para brindarte una experiencia de compra unica exclusiva y rapida. 

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