Para happyowers.co, la calidad es fundamental, por esto comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados.
Es muy raro que nuestros productos lleguen a presentar alguna falencia. Sin embargo de ser así nos comprometemos a brindarte un servicio de garantía y soporte, bastante rápido y eficaz!
Como empresa Happyowers no solamente vende un producto, sino también un servicio, y ese servicio consiste en que como cliente quedes satisfecho y a gusto con lo que has recibido. Eso quiere decir que podrás devolver tus productos tanto por garantía, así mismo por si no te gustaron, claramente siguiendo las políticas que como empresa manejamos para ti.
Si presentas alguna falencia y quieres regresarlo por garantía, puedes hacerlo siempre y cuando te encuentres dentro del tiempo establecido de garantía que te enviamos dentro de cada paquete, el periodo de garantía inicia desde una vez que recibes tu pedido, a partir de allí empezara a correr el tiempo de garantía! Si presentas falencia deberás regresar el producto o articulo a nuestro punto físico! Si presentas falencia puedes contactarnos mediante cualquier vía de atención al cliente que proporcionamos acá en nuestro sitio web en la opción "Contáctanos" allí te indicaremos la dirección para regresarlo.
Ten presente que deberás regresar tu producto en buenas condiciones, contando con empaques propios del articulo en buenas condiciones, manuales, cargadores, accesorios, todo lo incluido y el producto como tal también deberá venir en buenas condiciones, es decir que no este roto, averiado, dañado, sucio, con rayones, deteriorado, desportillado, o cualquier marca grave o notable de uso! Recuerda que cuentas con 5 días calendario para hacer tu devolución al punto de origen una vez nos contactas y te informamos los datos para la devolución, si deseas puedes usar cualquier transportadora, para devolución, nosotros personalmente te sugerimos siempre Inter rapidísimo, o si tienes las posibilidades también puedes acercarte a nuestro punto físico para gestionar tu cambio, claramente también teniendo en cuenta que debe ser con empaques artículos completos, sin marcas de uso graves, dañados o algo por el estilo
Una vez recibidos! El departamento de control de calidad inspecciona los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el respectivo proceso de cambio o devolución de tu dinero como lo prefieras (los cambios aplican al color o referencia disponible en ese momento), mientras que si los dispositivos han sido expuestos a carga sobre voltaje o mas grave aun al agua (lo cual hará que los dispositivos no enciendan) no tendrán cambio y/o devolución, y se sabrá una vez nuestro técnico verifique el articulo a detalle, por ende no es recomendable sumergir tus dispositivos en agua, jabón, aceite o cualquier otro liquido, ni exponer a cargas de mas de lo recomendado, ya que los dispositivos, pueden sufrir fallas y no optaran para cambio o devolución, cualquier duda respecto a si tu dispositivo resiste agua o dudas respecto a su batería o duración de carga, la puedes consultar a nuestros canales de atención.
Nos comprometemos a ofrecer un proceso de cambio amigable, rápido y claro.
¿CÓMO FUNCIONA O APLICA? Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales. Debes presentar la factura de compra o comprobante de pago por medio físico o virtual. Después de comunicar tu inconformidad y aclarar que quieres hacer el cambio o devolución de tu compra, DISPONES DE CINCO (5) DÍAS para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a cambio. HAPPYOWERS dispondrá de un máximo de siete (7) días después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía.
En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado se le notificará al cliente las razones de esto. Los costos de transporte y los demás que conlleve el proceso de cambio serán asumidos en su totalidad por la empresa siempre y cuando el departamento de control y calidad haya determinado que el daño en los productos devueltos sea consecuencia de un defecto de fabricación y no por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, cualquier tipo de liquido etc.). Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, carga excesiva de la batería, cargadores carga rápida, abuso, golpes y caídas, sumergida de agua, etc.) se le notificará al comprador y se le hará devolución del producto asumiendo el comprador el costo de transporte de la devolución del producto, pero si no es el caso el costo del transporte será asumido por la empresa y se le enviara un producto en buenas condiciones o se le hará reembolso total del dinero.
Por ultimo si el cliente recibe el producto 100% nuevo original sellado, funcionando perfecto y en condiciones optimas, pero por algún motivo no esta conforme, ya sea porque se arrepintió de comprarlo o porque ya no lo necesita y desea cambio o devolución total de dinero, por específicamente estos 2 motivos, la empresa devolverá el dinero si el cliente no esta totalmente satisfecho, siempre y cuando el cliente conserve empaques originales, en buen estado en que se envió el producto, sea el mismo producto enviado, no se evidencie marcas de uso, no este roto, desportillado, averiado, sucio, maltratado, todos los accesorios completos, factura o comprobante de pago y asuma el costo de envió de ida/regreso a la tienda.
La empresa se compromete a brindar un servicio ético y único para brindarles a nuestros clientes una experiencia de compra rápida segura y confiable. Estos procesos aunque pueden parecer algo engorrosos son sencillos, rápidos, cuentas con nuestra compañía en todo el proceso, y lo mejor es que al final siempre quedas conforme con lo que tienes en tus manos, lo que garantiza, una fiel y sana relaciona con nosotros en el largo plazo!
Recuerda que todos nuestros canales de comunicación están abiertos las 24/7 para brindarte una experiencia de compra única exclusiva y rápida.